MARRON CLARO. VELVET Downy Fuzz™ fibras. 0,5 gr (LANUGO)

VELVET. REF 25

Nuevo producto

SIRVE TANTO PARA CREAR EFECTO VELLO FINO EN SILICONA COMO EN VINILO.

  • PINCHAR en texto rojo para VER VIDEO EXPLICATIVO :

https://www.facebook.com/share/p/9mqgZP58HmURh6xp/

  • PINCHAR en texto rojo para  VER VIDEO FOTOS TERMINADO:

https://www.facebook.com/share/p/Fnw3kLVQqHFs4pg4/

MAS INDICACIONES DE USO ABAJO EN DESCRIPCIÓN.

Más detalles

7,90 € impuestos inc.

Paypal
Paypal

Más

UTILIZAR CON VELVET DE SILICONA (MATTE) EN POLVO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.

Las hebras de fibra translúcida se adhieren permanentemente a la pintura de silicona para crear la apariencia del lanugo recién nacido. Pintar seguro y no tóxico. Utilizadas junto con el terciopelo de silicona™ el polvo mate, las fibras ™ de silicona Downy Fuzz son una nueva forma de crear un cabello de dirección que sea muy corto y fino en la superficie de la piel del recién nacido, pero no se frote como otros métodos.

Añadir a las líneas de las cejas, mejillas inferiores, y para los hombros muy tempranos.

Muchas gracias a Anouska Kusters-Van Den Bogaard por el amable uso de las fotos que muestran los resultados en una de sus hermosas muñecas de silicona.

Sobre silicona:


UTILICE CON SILICONA VEVET (MATE) EN POLVO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.

Las hebras de fibra translúcida se adherirán permanentemente a la pintura de silicona para crear la apariencia de lanugo recién nacido. Pintura segura y no tóxica. Utilizadas junto con el polvo mate de silicona velvet ™, las fibras Silicone Downy Fuzz ™ son una nueva forma de crear un cabello direccional que es muy corto y fino en la superficie de la piel del recién nacido, pero que no se borra como otros métodos. Aplique con moderación con un pincel pequeño sobre una capa de silicona transparente fina y húmeda. Empuje y juegue en la dirección correcta, pero trate de mantener el cepillo seco. Deje curar y luego selle con más transparente. Luego aplica tu capa matificante.

En muñecas renacidas de vinilo:


Muchos artistas renacidos están encontrando formas de usar estas fibras en muñecas de vinilo usando un sellador para pegar suavemente las vibraciones, luego recubren eso nuevamente para sellar en su lugar después. No lo hemos probado nosotros mismos, pero los resultados son asombrosos.


Agréguelo a las líneas de las cejas, la parte inferior de las mejillas y, para los bebés muy pequeños, los hombros.

Muchas gracias a Anouska Kusters-Van Den Bogaard por el amable uso de las fotos que muestran los resultados del fuzz en Blonde en una de sus hermosas muñecas de silicona.