Silicona HEALTHY GLOW. 5 gr Ver más grande

Silicona HEALTHY GLOW. 5 gr

VELVET. REF 06

Nuevo producto

Sin Stock.

14,90 € impuestos inc.

Paypal
Paypal

Más

Un polvo de silicona avanzado para crear una apariencia de brillo saludable en muñecas de silicona plegables. Silicona y pintura segura, este es el polvo más puro desarrollado especialmente para el arte de la silicona. Utilizado de dos maneras, este es un nuevo producto maravilloso para los artistas de silicona más creativos. Ya sea como un polvo mate permanente o como un acabado superior temporal en la parte superior de su terciopelo de silicona™ polvo mate, terciopelo de silicona (resplandor saludable)™ da una apariencia natural de vida de la piel cuando se añade a los pómulos, párpados y otros reflejos.

 

DEBE UTILIZARSE CON POLVO DE TERCIOPELO DE SILICONA (MATE)

El polvo está totalmente certificado en la UE, EE.UU., Australia  otros países como seguro en su propia piel también, pero como cualquier polvo, usted debe evitar la inhalación debido al tamaño de partícula.

Modo de uso:

Uno: Como final permanente:

Utilícelo como un polvo mate "menos mate" en los párpados, las nados o en cualquier lugar en el que desee un aspecto saludable de resplandor (pero no húmedo). Polvo con un pincel sobre una capa súper delgada de pintura de silicona transparente húmeda. Después de que la pintura esté completamente curada, desempolve el exceso con un cepillo de polvo. No hay necesidad de enjuagar. Un poco de frotación mejorará el efecto.

Si el acabado es demasiado húmedo - domar hacia abajo con mate de terciopelo de silicona.

Dos: Como acabado semi permanente:

Utilícelo después de que su muñeca haya sido completamente mate / curado / desempolvado con terciopelo de silicona™ mate, el polvo de silicona Health Glow se puede utilizar como un resaltador de larga duración, pero no permanente. Usa un cepillo pequeño y aplica con mucha moderación para dar un brillo a las mejillas, los párpados usando un cepillo de maquillaje pequeño o un hisopo de algodón. Frota firmemente con el dedo para crear el resplandor. Solo agregue la cantidad más pequeña.

El polvo está totalmente certificado como seguro en su propia piel también, pero como cualquier polvo, usted debe evitar la inhalación debido al tamaño de partícula.

El brillo saludable aplicado a un bebé curado se puede quitar usando una almohadilla de lana de algodón humedecida con agua o disolvente seguro de silicona. No está diseñado para ser un efecto permanente. Si usted es un artista de muñecas, considere la posibilidad de suministrar un pequeño contenedor a sus clientes para su uso futuro.