VELVET. POLVO TERCIOPELO MATE SILICONA. 20 gr Ver más grande

VELVET. POLVO TERCIOPELO MATE SILICONA. 20 gr

VELVET. REF 08

Nuevo producto

44,00 € impuestos inc.

Paypal
Paypal

Más

Un avanzado polvo de acabado de silicona para mate o mantener muñecas de silicona.

Seguro para la piel y la pintura, este es el polvo más puro, fino y con menor abrasión desarrollado especialmente para el acabado de silicona.

Debido a que solo los productos a base de silicio se adhieren a la silicona, y la pureza es esencial para evitar la inhibición de la cura, este polvo es la forma más segura de dar una piel como un acabado mate y una sensación aterciopelada a la piel de su muñeca que le dará los mejores resultados posibles que durarán . Una combinación única de alta transparencia de microesferas de silicona y otros ingredientes no abrasivos.

El polvo está totalmente certificado en la UE, EE. UU., Australia y otros países como seguro y no tóxico, pero al igual que cualquier polvo, debe evitar inhalar debido al tamaño de partícula. 

¡Tan suave como el trasero de un bebé!

Cómo utilizar:

Coleccionistas en muñecas terminadas: use Silicone Velvet para que el bebé se sienta como la seda y proteja la pintura de la superficie por más tiempo.

Para lograr una piel suave y aterciopelada que no solo es ultra real para tocar y mirar, sino que también ayuda a que la ropa se deslice y evite la fricción que dañará a su muñeca, el uso regular de terciopelo de silicona protegerá de manera segura y pura su preciosa muñeca. Úselo en una muñeca limpia y seca con un soplo de polvo (sin látex) o un cepillo de polvo pequeño para aplicar suavemente el polvo en la piel de la muñeca. Use un cepillo grande para polvo para desempolvar cualquier exceso.

** Si su muñeca se está pelando, el uso de cualquier tipo de polvo enfatizará el pelado, pero no lo hará peor.

El polvo también está totalmente certificado como seguro en su propia piel, pero como cualquier polvo, debe evitar inhalar debido al tamaño de partícula.

ARTISTAS: 2 FORMAS DE USAR

Para mejores resultados duraderos: asegúrese de que el bebé esté limpio y libre de aceites. Limpie con un solvente amigable con la silicona,  luego aplique una capa muy delgada (transparente) de su sistema de pintura de silicona preferido. Aplique el polvo usando un atomizador, un agitador de tamiz o una brocha para polvo antes de que la silicona comience a curar. Después de que la silicona se haya curado completamente, elimine el exceso de polvo con un cepillo en polvo, enjuague con agua y verifique si hay manchas en las que no haya aplicado su pintura transparente; estas aparecerán como manchas brillantes. Retoca las áreas perdidas. Una vez completado, espolvorea a todo el bebé con más polvo para un fabuloso sentir, evitando áreas brillantes como labios y lechos de uñas. (Consejo de usuario: mantenga un poco de la mezcla de pintura de silicona en su paleta para tocar y observar para ver cómo progresa el curado en lugar de tocar su obra de arte).


Retoque rápido: asegúrese de que el bebé esté limpio y sin aceites. Limpie con un solvente amigable con la silicona. Permita que el solvente se evapore. Aplique el polvo en un movimiento circular firme para trabajar en la silicona con un pincel pequeño, mediano y firme. No es necesario esperar - polvo excesivo con un cepillo de polvo - no es necesario enjuagar .