Pago único. kit FLORENCIA Edición Limitada, CUERPO ENTERO SILICONA PLATINO (sin pintar). Teresa de Castro.

FLORENCIA

Nuevo producto

570,25 €

Paypal
Paypal

Más

Preciosa escultura FLORENCIA realizada por Teresa de Castro.

CUERPO ENTERO SILICONA PLATINO.

REGALO ESPECIAL : 

LENGUA (irá suelta, para facilitar el proceso de pintura).

- CARA PRACTICAS MODELO LEIDY NIX

18-19 pulgadas. 45 cm largo con pierna flexionada.

Contorno cabeza 29 cm.

Peso 2.700 kg

Ojos 18 mm.

EDICION LIMITADA numerada 80 unidades.

Hueco boca para chupete, cuenca abierta para ojos.

Plazo de entrega 10-30 días, consultar por whatssap disponibilidad y plazos de entrega.

IMPORTANTE

Es un kit de muñeca completa en SILICONA PLATINO.  SIN PINTAR, sin pelo, sin ojos.

Una vez el kit sea entregado en perfectas condiciones NO ADMITIREMOS DEVOLUCIONES. Tampoco reclamaciones surgidas durante el proceso de pintura.

Recomendamos sea pintada por una artista con experiencia en pintura de silicona, la silicona puede fácilmente contaminarse en su manipulación, hay que tener mucho cuidado que no entre en contacto con ningún producto que en su composición lleve LATEX (cuidado con las esponjas), AZUFRE, ALOE VERA, GUANTES DE NITRILO, nunca hacer las mezclas en envases de VIDRIO......, tomar todas las medidas oportunas. Y respetar los tiempos de curado.

Todo el proceso de pintura y manipulación en silicona es delicado, por lo que nuestra responsabilidad finaliza una vez llegue a su destino en perfectas condiciones.

Muy recomendable realizar cursos en pintura en silicona para tener experiencia y un buen asesoramiento. El proceso de curado y matificado es delicado. Un mal matizado, utilizar polvos matizantes no adecuados puede estropear todo el proceso de pintura.

 El proceso de elaboración del kit de silicona, se realiza en un molde de dos partes, por lo que puede tener alguna pequeña rebaba (intentamos sea mínima) y un pequeño punto plano en la cabeza que es por donde se rellena el molde con la silicona  (intentamos quede lo más disimulado posible). Puede haber pequeñas burbujas de microsilicona en la piel ( fácilmente se pueden quitar con pinzas). Puede haber alguna pequeña burbuja de aire producida durante el proceso. Todos estos puntos son normales en vertidos de silicona y no son motivo de reclamación.

Nota: Producto exclusivamente para manipular por adultos.