PELUCA KEMPER MIKAYLA MOHAIR RUBIA

PELUCA MIKAYLA. 606

Nuevo producto

MYK Kemper Mikayla Mohair

peluca rubia 14-15 

PELUCA DE MOHAIR CON GORRA PARCIAL.

TIENE RIZOS DE RECIEN NACIDO SUAVES.

SE ADAPTA A KITS DE 17 A 20 PULGADAS. DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA CABEZA DEL KIT.

Más detalles

Sin Stock.

26,36 €

Paypal
Paypal

Más

Kemper Mohair Pelucas

Creemos que estas son las mejores pelucas de mohair disponibles para rebobinar. Son agradables y parecidos a los bebés, y de estilo sencillo. Estas pelucas de tapa parcial en forma de tarta, con mohair suave para bebés, se ajustan fácilmente a una variedad de formas de la cabeza. Se pueden diseñar a su gusto, cortando y peinando.

Recomendamos cortar la etiqueta de tela de la parte posterior de la peluca. Coloque la peluca en la cabeza de las muñecas y determine la colocación. Adjunte colocando una delgada línea de E6000 .

IMG_2806.jpg

IMG_2808.jpg

IMG_2810.jpg

Coloque la peluca de manera uniforme en la cabeza con el lado más pequeño de la peluca en el frente y el lado más ancho en la parte posterior. Coloque una media de nylon sobre la cabeza del bebé y deje que se seque. Deje que el pegamento E6000 secar durante toda la noche antes de peinar.

 IMG_2815.jpg

Si no se siente cómodo con pegar toda la peluca de una vez, puede intentar pegar una pequeña sección en el frente, luego una pequeña sección en la parte posterior y abrirse paso por los lados. Permita que cada sección de pegamento se seque antes de agregar pegamento al siguiente. Esto ayudará a evitar problemas de colocación y la necesidad de ajustar la peluca después del pegado.

Tamaño 12-13 cabe cabezas de 12-13 "como los 17" Berenguer La NewBorn Moments y 16 "Berenguer La Babies 
Tamaño 14-15 cabe 14-15" cabezas como el 20 "y 22" Berenguer La Babies, y el Berenguer Bebés de Edición Especial.


Diseñando la peluca

Puede que no sea necesario peinar tu peluca. Pero, dependiendo del tamaño exacto de la cabeza de las muñecas y el aspecto deseado, es posible que desee darle un ajuste a su bebé.

Usando una maquinilla de afeitar de estilo forma la línea del cabello del bebé. Para una apariencia de recién nacido, deje el pelo del bebé más largo en la parte delantera y más corto en la parte frontal de la cabeza. Corte el exceso de cabello en la parte posterior y los lados de la cabeza. Capa el pelo un poco, haciendo que los pelos sean más cortos en la parte superior de la cabeza para permitir que el cabello se esponje.

Recuerde dar este paso lenta y cuidadosamente, siempre puede cortar el exceso de cabello, pero no puede volver a ponerse el cabello.